lunes, 16 de abril de 2012

La nueva Buffy...

Qué pasa si mezclamos Buffy, Héroes, algo de TLW, lo revolvemos bien y se lo pasamos a la televisión Canadiense?? Tenemos como resultado "Lost Girl".
La chica perdida es Bo (Anna Silk), una morenaza guapa, carismática e inteligente, pero sin ninguna idea de lo que ella ES ni lo que pasa en el mundo que la rodea... ¿el mundo que la rodea?? Sí, porque el ambiente de Lost Girl está poblado de seres con poderes sobrenaturales donde no faltan los que manejan el fuego, los vampiros, hombres lobos, los que controlan la mente y todo lo que puedan haber visto en cuanta serie de ciencia ficción se les ocurra. Evidentemente, todos estos súper personajes viven en medio del resto de los mortales, sin que ellos se enteren... igual que la pobre Bo, o sea... somos todos unos "perdidos".
Estos seres se agrupan en clanes y a la vez, en los malos (oscuridad) y los buenos (la luz)...
A que no habían visto nunca ésto!! :P

Bueno, pero no le quitemos mérito a la serie. El tema es que la guapa de Bo, resulta ser una "succubus"... yeap, esa misma,  es decir, un ser que se alimenta de la lívido y la energía de las personas, dejándolas secas como una pasa.  Así que la chiquilla lo pasa bien primero, y súper mal después, ya que nunca ha podido amanecer con un novio o una novia vivito(a) y coleando a su lado. Pueden ir sumando: Bo es guapa, sexy, carismática, tiene el poder de la seducción y es sexualmente inagotable...
¡Ahhhh, ahora les parece más atractiva la historia!, cierto?
Ese es el gran plus de "Lost Girl", es una serie sexy, cool, con una banda sonora que vale la pena, con guapas chicas y chicos. Y... (por si se les pasó la palabra "novia"), con una historia lésbica muy sensual entre la doctora Lauren (Zoie Palmer) y la mismísima Bo.
Pero chicas, no todo es tan fácil...durante toda la serie (que ya lleva 2 temporadas) hay un hombre lobo que le hace la competencia a la rubia doctora.

Como viuda de Buffy, les recomiendo la serie. Para entretenerse un rato, y por último, porque a Anna Silk bien vale la pena verla en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario