miércoles, 18 de abril de 2012

Lip Service 2... se acerca

Hace 3 meses atrás no tenía idea qué era "Lip Service".  Un día buscando nuevas series que ver, di con su nombre y enganché. Me gustó, me pareció mejor que TLW en muchos sentidos (especialmente en la parte técnica) y me convertí en fanática... Sí, soy fácil quizás.

Para quienes no saben de qué hablo, "Lip Service" es una serie inglesa -BBC Three- ambientada en Glasgow (Escocia), que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de lesbianas entre los 20 y los 30.  Es esencialmente una serie sobre relaciones personales... de amistad, amor, trabajo y todas aquellas que se dan entre cualquier ser humano. 
Triángulos amorosos, touch&go, infidelidad, reencuentros, flechazos, compromisos, todo eso y más encontramos en la vida de Frankie, Cat, Sam yTess, cuatro de los principales personajes.

La primera temporada es casi una miniserie, ya que sólo cuenta con 6 capítulos de 50 min de duración. Sin embargo, cumple su objetivo, ya que logra llevar correctamente las historias que plantea sin tener que rellenar con escenas que a nadie le importan.
Lo curioso es que la primera temporada fue estrenada en 2010, mismo año en que se grabó la segunda, perooooo... recién este viernes 20 de abril volverá la serie al aire en Inglaterra.

Esta nueva temporada parte con el conflicto planteado en el último capítulo de la primera.  Ese incómodo episodio en que odiamos a Cat por engañar a la hermosa, fiel, correcta y novia perfecta Sam (Heather Peace)....-sorry, no lo puedo evitar, sé que dedicaré más de un post a Heather, pero algo tenía que decir acá-... Bueno, como decía, este viernes 20 veremos cómo sigue este triángulo, además de los nuevos conflictos y personajes que aparecerán.

Un adelanto... este mezquino trailer de BBC Three.
Lip Service ya está acá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario