martes, 15 de mayo de 2012

Peace and Love

Prometo más adelante hacer más variado el espectro de escritura y llegar a todas las series que sigo, pero mientras Lip Service esté en estreno, no puedo dejar de escribir algo sobre estas chicas.

Aunque, el texto de hoy no es necesariamente sobre la serie...lo que me convoca frente al teclado es la mujer que inunda mis sueños: Heather Peace.
Más conocida como Sam Murray, Heather Peace (de 35, casi 36) además de actriz es cantante, y como plus, está fuera del clóset y muy orgullosa de ser gay.  Debo confesar que, si bien me atrajo la primera vez que la vi en pantalla en LP, no fue hasta que encontré sus videos como cantante, en que sufrí el crash severo que ahora me tiene escribiendo sobre ella, y que me ha tenido durante 2 meses leyendo y viendo cuanta entrevista le hacen.  Evidentemente, sigo cada uno de sus pasos en Twitter (@HeatherPeace) y Facebook, of course!

Heather es uno de los íconos de Lip Service, siendo quizás la actriz más comprometida en la promoción de la serie. Sin embargo, por estos días también está abocada a su carrera de cantante, ya que el 30 de mayo sale a la venta su disco debut "Fairytales" y durante fines de mayo y comienzos de junio realizará una minigira por Inglaterra (Oh Dios, qué suerte la de ellas que la podrán ver en vivo). Luego de eso, entra a un set nuevamente, pero esta vez para una nueva temporada de la serie Waterloo Road donde interpreta a una profesora (Damn, por qué  a una nunca me tocaron profesoras así?)


La chica es un talento: actúa, canta tan hermoso como luce, toca guitarra y piano, y ha confesado que la música fue primero en su vida. Nada mejor para saber más detalles de Heather, que ver este simpático chat que les linkeo más abajo. He visto varios videos y entrevistas, y de verdad parece ser una mujer sencilla, cercana a sus fans y muy simpática.
http://www.onemorelesbian.com/oml-exclusive-heather-peace-live-chat.html

Heather vive en Brighton, al sur de Inglaterra, junto a su novia Ellie (@Bungles007, les recomiendo seguirla en twitter y ver entretenidas conversaciones entre ambas) y su perro Bungles, que a estas alturas es casi tan famosa como H.

Creo que después de este manifiesto de amor a Peace, es hora que hable algo de Lip Service.  Mi querida y siempre sensata Sam, ha viajado al lado oscuro de la fuerza en esta segunda temporada, empujada por la pena en primera instancia y ahora, por la rabia.  Y no es para menos... en cuatro capítulos, Sam ha perdido a su novia, ha dudado, ha preguntado, ha vuelto a creer en Cat, ha encontrado pruebas por casualidad, ha investigado y finalmente se ha dado cuenta que la han tenido por idiota todo este tiempo. Probablemente, Sam sea el personaje que más se ha desarrollado entre LP1 y LP2, y se agradece. Heather ha hecho una impecable interpretación de una mujer a la que parecía "no le entraban balas", pero que se ha desmoronado hasta lo más profundo, con ataques de pánico de por medio.
La esperanza está en que Sam logre superar todo lo pasado y por lo menos en los dos últimos capítulos tengamos a la policía en plan de conquista con alguien. Claramente ese alguien ya apareció y es Lexy, sin embargo aún no hay decisión en los personajes y su primer acercamiento no fue precisamente lo que esperábamos, pero...la esperanza es lo último que se pierde y estas dos chicas juntas son simplemente hot!

Team Sexy se lee en twitter... Team Heather es lo que prefiero. Heather/Sam, tienen algo en común: una sonrisa de ensueño.
Voten por Heather en AfterEllen.com para que esté en el Hot 100 de este año.
Peace at least!... Peace and Love







2 comentarios:

  1. Excelente¡¡¡¡¡ Me ha encantado y a mí me pasa lo mismo... con la diferencia de que ya he visto la segunda temporada enterita en internet y eso que no sé inglés, con subtítulos y todo.... Pero me ha parecido estupendo este artículo y me siento totalmente identificada contigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! He estado con poco tiempo y dejé botado el blog. Prometo volver, tengo en deuda el final de Lip Service (mal, mal no haber escrito aún sobre ello), y otras series. Saludos! Viva Heather por siempre!

    ResponderEliminar